Manual de Usuario Plantel División a Distancia Manual de Usuario Plantel Posgrados Camelinas Iniciar Sesión Preguntas Frecuentes ¿Qué es un cotejo ante notario público? ¿Para qué es el cotejo? ¿Tengo que enviar algún documento original? ¿Qué es cotejo original? ¿Si mi documento tiene código QR o es digital tengo que cotejarlo ante notario público? Ejemplos de documentos que no se cotejan ante notario público. ¿Si mi documento no tiene codigo qr o no es digital lo tengo que cotejar ante notario público? ¿Qué es un certificado de estudios? ¿Es lo mismo el Kardex y el certificado? ¿Puedo entregar Kardex, si no tengo certificado? ¿Qué es un Kardex? ¿Qué es legalización de certificado? ¿De qué universidades se legaliza el certificado? ¿Si mi universidad No es autónoma o es privada debo legalizar el certificado? ¿En dónde se legaliza el certificado? ¿Qué es la carta compromiso? ¿Cuándo debo de realizar la carta compromiso? ¿Qué puedo de hacer si tengo mi documentación y solo me hace falta un documento, por ejemplo, certificado, cedula etc.? ¿Quién me proporciona el formato de carta compromiso? ¿Qué fecha debo poner en la entrega de mi documento falta en la carta compromiso? ¿Qué pasa si no cumplo con la fecha de entrega que coloque en la carta compromiso? ¿Qué pasa si no dispongo de Certificado, titulo y cedula? ¿Cuáles son las medidas de las fotografías de titulación? ¿La documentación se entrega por correo electrónico o de manera digital? Si no tengo oportunidad de llevar mi documentación de manera física al plantel ¿Cómo debo de entregarla? ¿Cuál es la dirección a la que enviaré o entregaré mis documentos? ¿Qué tengo que hacer si llevaré mi documentación de manera física al plantel? ¿Qué pasa si voy al Plantel sin cita? ¿Si NO tengo un documento para entregar debo de esperarme para entregar toda la demás documentación? ¿Qué pasa si no entrego mi documentación, en el tiempo que me indicaron? ¿En dónde y cómo se solicita una constancia? ¿Cuál es el costo de las constancias? ¿Cómo se tramita una credencial de estudiante? ¿Cuánto cuesta la credencial? ¿Qué es una guía de envío, o guía prepagada? ¿Cuándo tengo que hacer guía de envío? ¿Cómo restaurar mi contraseña en UNICLANET? ¿Cómo generar un TICKET? ¿Cómo configurar mi CORREO institucional? ¿Cómo subir mis documentos a UNICLANET? ¿Cómo realizar mis pagos en UNICLANET? ¿Cómo facturar en UNICLANET?